
ES5
El aparato no funciona:
• Compruebe que haya corriente eléctrica en la red y que el aparato esté enchufado;
• Apague el aparato y vuelva a encenderlo para comprobar si se ha solucionado el problema.
El nivel de aspiración de la campana no es suficiente:
• Compruebe la velocidad de aspiración y ajústela según sea necesario;
• Compruebe que los filtros estén limpios;
• Compruebe que las salidas de ventilación no tengan obstrucciones.
La luz no funciona;
• Compruebe el estado de la bombilla y cámbiela si es necesario;
• Compruebe que la bombilla esté correctamente montada.
Antes de llamar al Servicio Postventa:
1. Intente resolver el problema consultando el apartado “Guía para la solución de problemas”.
2. Apague el horno y vuelva a encenderlo para comprobar si se ha solucionado el problema.
Si el fallo persiste después de estas comprobaciones, póngase en contacto con el Servicio Postventa.
Indique lo siguiente:
• Una breve descripción del problema;
• El tipo y el modelo exactos del aparato;
• El número de servicio (el número que aparece después de la palabra «Service» en la placa identificativa) en el interior del aparato. También aparece en el
folleto de la garantía;
• Su dirección completa;
• Su número de teléfono.
Si fuera necesaria alguna reparación, póngase en contacto con un Servicio Postventa autorizado (que garantiza el uso de piezas de recambio originales y una
reparación correcta).
GUÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SERVICIO DE POSTVENTA
Comentarios a estos manuales